número de donantes
0174427

 

 

 
 
902 10 50 95
932 00 59 53
 

 

 
 
DESCARGAR
BOLETÍN
DE DONACIÓN

 

 
enviar a un amigo X


PARA:
  (dirección de correo electrónico)

de: (dirección de correo electrónico, opcional)

NOTA: (opcional)

máximo 255 caracteres


     

  Inicio   >   Solicitud de donación

 


  Tus ojos ...
el mejor regalo que
le puedes dar.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle su solidaridad, en nombre de cientos de ciegos corneales que cada año recuperan la vista mediante un trasplante.
 
 
  SOLICITUD PARA SER DONANTE:
 

* NOMBRE:         

* APELLIDOS:     

DOMICILIO:       

NÚMERO:           PISO: PUERTA:  

* PROVINCIA:          **fuera de catalunya

* POBLACIÓN:              C.P.:

  TELÉFONO:       

   e-mail:             

* GARANTÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
He leído y acepto las condiciones
 
Firmando y entregando este documento usted queda informado y autoriza a que sus datos se incorporen a una base de datos gestionada por “Banc d’Ulls per a Tractaments de la Ceguesa” adscrita al “Centro de Oftalmología Barraquer”. Los datos sólo se harán servir para gestionar la donación que nos ha solicitado. El responsable del tratamiento es el “Centro de Oftalmología Barraquer”. El Delegado de Protección de Datos es el Sr. Antonio Ruiz Carrillo. Sus datos sólo se cederán a “Donor Center” (entidad nacida de la alianza entre el Banc de Sang i Teixits i el Hospital Clínic de Barcelona) con la finalidad de gestionar el proceso de la donación y, en su caso, a la administración pública en el ámbito de sus competencias. Sus datos se conservaran 15 años a partir de que se materialice la donación. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y a no estar sometidos a decisiones individuales automatizadas, dirigiéndose a la dirección postal de Barcelona, c/ Muntaner nº 314, dirección electrónica DPO@barraquer.com o llamar al número de teléfono 93 200 59 53.

 

 
   

*   Campos obligatorios

**  El radio de acción del BUTC, debido al corto espacio de tiempo del que dispone para llevar a cabo la donación efectiva (diez horas máximo), está limitado a Cataluña. Para obtener información sobre la dirección de un Banco de Ojos que pueda aceptar su humanitaria decisión, diríjase al Servicio de Oftalmología de la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social más próxima a su domincilio ó a la Organización Nacional de Trasplantes.

 

  / ir hacia arriba /  

 

Copyright © 2011 Banc d’Ulls. Derechos Reservados.